Vuelve el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid esta temporada

El Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid es sin duda uno de los partidos de fútbol más esperados en el mundo. Los rivales más grandes de La Liga española se enfrentan en el que es uno de los grandes choques de cada temporada para los amantes del fútbol y para todos aquellos que desean asistir a este gran partido en directo.

Fecha del partido entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou

A finales del mes de Agosto 2020 se anunciaron las fechas para las jornadas del calendario de La Liga 2020-2021. Aunque no se esperan cambios, hay que tener en cuenta que la fecha y hora exacta del partido serán confirmadas oficialmente por la Liga de Fútbol Español (LFP) unas semanas antes del partido.


Información entradas para el FC Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou

El primer partido del clásico, el de ida, se juega en Barcelona, en el mes de diciembre. El sábado 24 de octubre 2020 ha sido la fecha elegida para volver a tener la oportunidad de asistir al Camp Nou a presenciar el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.


  • La Liga 2020-2021 Jornada 7Partido correspondiente a la jornada 7 de Liga. Se celebrará en el Camp Nou de Barcelona.

  • 24 de octubre 2020El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid se jugará el sábado 24 de octubre 2020 a las 16.00hs.

  • Fecha confirmada La fecha y la hora del Clásico entre Barça y Madrid han sido confirmadas oficialmente por la LFP.
 

Comprar entradas para el Clásico FC Barcelona – Real Madrid

Puede ser toda una aventura conseguir entradas para el Clásico. No solo por la disponibilidad de estos tickets en los portales de venta, sino por los precios. En footballticketsbarcelona.es queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, revisamos los precios y disponibilidades que ofrecen los proveedores de tickets de confianza más conocidos internacionalmente, y los listamos en nuestra web para que puedas comparar a tu conveniencia. Esto significa poder elegir los tickets más baratos disponibles para el partido en el momento de tu compra.

Así de fácil, visita la página de cada partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, revisa y compara los precios, y elige tus entradas de fútbol al mejor precio online.


  • Asientos numeradosCada entrada para el Clásico que compras a través de nuestra página web te dará acceso a un asiento numerado del Camp Nou o del Bernabéu.

  • Cámaras permitidasPuedes traer tu cámara digital o analógica al estadio para sacar las mejores fotos.
    ¡No recomendamos llevar los palos para selfie!

  • Sin descuentos para niñosActualmente no hay descuento aplicable para niños para los partidos del FC Barcelona en el Camp Nou o del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
 

Consejos para comprar tus entradas del Clásico de Liga

Te recomendamos que compres tus entradas para el partido antes de que se agoten. Más adelante puede ser difícil encontrar disponibilidad y los precios pueden variar.

En nuestro comparador de precios de entradas para el clasico, te facilitamos el proceso de compra de tus entradas de fútbol. Te ofrecemos una experiencia de compra rápida y segura comparando los mejores precios del mercado en cada momento. Solo listamos entradas de fútbol del FC Barcelona y del Real Madrid de websites reconocidas y fiables. Puedes comprar con la seguridad de recibir tus entradas a tiempo para el partido y vivir la experiencia del clásico como se merece un evento así.

Ambiente en el Camp Nou durante un Clásico

Mosaico y himno del Barça antes de un clásico en el Camp Nou

Más información

Si necesitas más información sobre la compra de entradas para los partidos entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la temporada 2020-2021 visita nuestra web. Es seguro, fácil y fiable comprar tus entradas online. Asegúrate tus entradas con antelación y ten la certeza de que disfrutarás de una experiencia increíble con el partido del año en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu, dos de los grandes estadios de la Liga Española.