Camp Nou, Las categorías oficiales del FC Barcelona

El Camp Nou fue inaugurado en 1957 y tiene capacidad para 98772 aficionados. A continuación detallamos las categorías del estadio del FC Barcelona. No dejes escapar la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo. Compra tus entradas online ahora !

CATEGORÍAS DE ASIENTOS DEL CAMP NOU

General (Categoría 4)

A lo largo del campo y detrás de las porterías, Cuarto nivel

Los asientos en la Categoría general están situados en el nivel 4 del lateral y detrás de cada arco. La visibilidad en el estadio Camp Nou es muy buena.

Los asientos en la categoría General no están cubiertos

Gol 3 (Categoría 3)

Detrás de las porterías, Tercer nivel

Los asientos de la categoría Gol 3 se encuentran en el tercero nivel detrás de cada arco. Ideal para grupos y familias con un presupuesto, para una experiencia inolvidable…

Los asientos en la categoría Gol 3 no están cubiertos

Gol 1-2 (Categoría 2)

Detrás de las porterías, 2 primeros niveles

Los asientos de la categoría Gol 1-21 se encuentran en los 2 primeros niveles detrás de cada meta. Una mezcla con los socios del FC Barcelona y grupos de turistas… una cosa es cierta, la vista es fantástica!

Esta categoría está parcialment cubierta.

Gol baix (Categoría 3)

Detrás de las porterías, primer nivel

La Categoría Gol Baix se encuentra en las primeras 15 filas detrás de cada gol en el Camp Nou. Un ambiente excepcional en medio de los fans incondicionales del Barça! ¡Prepárate para cantar!

Los asientos en la categoría Gol Baix no están cubiertos

Lateral general (Categoría 3)

A lo largo de la cancha, Cuarto nivel

Los asientos en la categoría Lateral General se encuentran en el cuarto nivel de lateral. La vista desde los asientos es muy buena y le permite tomar ventaja del partido con un ángulo perfecto.

Los asientos en la categoría Lateral General no están cubiertos

Lateral y Tribuna 1-2-3 (Categoría 1)

A lo largo del campo, 3 primeros niveles

Los asientos en categoría Lateral se sitúan en los primeros tres niveles de lateral y Tribuna. La vista es estupenda porque realmente está cerca del suelo y puede disfrutar del encuentro dramático.

Los asientos en categoría Lateral están cubiertos en Tribuna y descubiertos en Lateral

Premium : Lateral y Tribuna 1-2-3 Central (Categoría 1)

A lo largo del campo, central, 3 primeros niveles

Los asientos de la categoría Premium se encuentran en los tres primeros niveles de los foros Lateral y Tribuna, cerca del círculo central. Simplemente los mejores asientos en el Camp Nou.

Los asientos en la categoría Premium están cubiertos en zona tribuna y descubiertos en zona lateral

Categorías VIP en el Camp Nou: Los mejores asientos y salones dedicados

Incluye recepción VIP con servicio de azafatas

Le ofrecemos la oportunidad de descubrir el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona, en el Camp Nou, cómodamente instalado en una de las distintas categorías VIP en el Camp Nou, que le da acceso a las salas VIP con servicio de comida gourmet y servicio Anfitriona FC Barcelona para una experiencia única.

Los asientos en categoría VIP dan acceso a los salones VIP con azafatas del FC Barcelona y servicio de catering gourmet

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL CAMP NOU

Numerosos partidos se han jugado en el Camp Nou de Barcelona, incluyendo la final de la Champions League, la final de la Copa del Mundo (1982) y por supuesto el famoso Clásico: FC Barcelona – Real Madrid.

Varios sitios web ofrecen categorías convencionales (categorías 1, 2 y 3) donde más categorías se agrupan en la misma categoría. Esto limita mucho sus opciones e implica tarifas más altas. Por lo tanto, proponemos las categorías oficiales del FC Barcelona, y todas las categorías VIP .

Cada entrada da acceso a un lugar numerado y sentado, cualquiera que sea la categoría.

ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Hay muy pocos espacios disponibles en el área reservada para personas con movilidad reducida. Por favor, póngase en contacto con el club  para hacer la reserva de sus billetes : oae@fcbarcelona.cat

El área reservado para personas con movilidad reducida es accesible a través de rampas. Se encuentra en la categoría Gol 1-2, detrás de la última fila (34) de nivel 1. Por lo tanto, se recomienda el encargado de elegir la categoría Gol 1-2 para asegurarse de que está en el mismo sector etapa. Recomendamos entrar por el acceso 14, puerta 63, donde será acompañado a los espacios reservados para sillas de ruedas.

información sobre entradas para PMR (Personas con Mobilidad Reducidad) en el Camp Nou