Calendario de partidos del FC Barcelona en Champions League

Footballticketsbarcelona.es pone a tu disposición entradas para los partidos del FC Barcelona en Champions League 2020-2021 comparando la disponibilidad y tarifas en las plataformas de mercado secundario. Si quieres asistir a los partidos del Barça en Liga de Campeones hazte ya con tus entradas antes de que se agoten.

Sorteo y fase de grupos de Champions League

Con el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2020-2021 que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, el FC Barcelona ha caído en el Grupo G de la Champions League, donde se enfrenta en esta primera fase con la Juventus, el Dynamo de Kiev y el Ferencváros de Budapest.

No es un grupo fácil. La Juventus es campeón de la Serie A, la liga italiana. Será el último equipo en pisar el Camp Nou para enfrentarse al Barça. El siguiente partido de la Liga de Campeones en el Camp Nou será contra el Dynamo Kiev el 4 de noviembre.

Entradas para el FC Barcelona en Liga de Campeones

¿ Quieres asistir a un partido de Champions League del FC Barcelona ? Compara los precios disponibles en cada partido y encuentra tus entradas del Barça. Te ofrecemos las mejores disponibilidades de entradas de Champions League para todos los partidos del FC Barcelona en el Camp Nou y fuera de casa. También puedes elegir disfrutar de los partidos de Liga de Campeones en el Camp Nou con entradas VIP y Hospitality.

  • Febrero 2021
  • Martes 16 Febrero 21:00
    FC Barcelona - Paris Saint-Germain Liga de Campeones logoLiga de Campeones Camp Nou, Barcelona
    disponible pronto
  • Marzo 2021
  • Miércoles 10 Marzo 21:00
    Paris Saint-Germain - FC Barcelona Liga de Campeones logoLiga de Campeones Parc des Princes, Paris
    disponible pronto

Ambiente de Champions League en el Camp Nou

Asistir a un partido del FC Barcelona en la Champions League es una de las experiencias que como fan del Barça no te puedes perder. El ambiente que se vive en las gradas con los cánticos y animaciones de los seguidores del club es único. Si no te sabes el himno del Barça, no pierdas tiempo en aprendértelo, para sentirte como uno más en el estadio. Con este vídeo enviado por un aficionado, del partido del FC Barcelona contra el AC Milan en la temporada 2012-2013, te echamos una mano.

Himno del Barça + "O le le, O la la, Ser del Barça es, el millor que hi ha" antes de un partido de Champions League